martes, 27 de enero de 2015

A pocos días de terminar las inscripciones para el WOA METAL BATTLE 2015



Craneo Metal confirma la participación de Centroamérica en la Metal Battle para el W:O:A 2015. Luego tres exitosas parrticipaciones con Metal Core, Death y Black Metal, donde VIRGINIA CLEMM de El Salvador, CORPSE GARDEN y luego ROTTEN SOULS de Costa Rica, nos representaran en el mítico festival alemán, arrancamos ahora la cuarta edición, luego de un necesario año de pausa.

Craneo Metal se re-confirma como la plataforma de la batalla y hace el llamado a las bandas de toda la región a inscribirse en el proceso que inicia el día 20 de Junio 2014 y finaliza el 20 de Diciembre 2014. A ésta fecha, los países que cuenten con un número muy reducido de "inscripciones" se les dará un plazo de días en el mes de Enero, como es en el caso de Guatemala.

Pocos días faltan para que terminen las inscripciones y solo una banda a completado el formulario de inscripción, no obstante, aun no han confirmado su participación por no cumplir todos los requisitos.

De no haber otra banda que cumpla con todos los requisitos, Guatemala quedará fuera de la competencia y no podrá participar en la final que se llevará a cabo el 18 de abril del año en curso, con una banda internacional sorpresa...


Para más información, porfavor visitar: http://www.craneometal.com/woa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario